Servicios

Económico Finaciero

La gestión Fiscal Contable es imprescindible para controlar las desviaciones presupuestarias de su empresa y los costes. La previsión fiscal ahorra gastos, y el control de tesorería provee del Fondo de maniobra necesario para el crecimiento y consolidación. 

Jurídico

La mejor forma de ahorrar gastos y dolores de cabeza es previendo. Aumente la seguridad de su empresa protegiéndola legalmente y concentre sus acciones estratégicas y recursos, a lo que genera sus ingresos.

Control de Gestión

Este servicio integrado en nuestra cuota de asesoramiento, esta diseñado para informar y orientar estratégicamente  al cliente  de su situación económica financiera.

Sistema de Calidad ISO y Medio aambiente

El valor que ofrece a sus clientes depende de la eficacia de los procesos. Los sistemas de calidad mejoran los productos y servicios, asi como la productividad. La gestión Medioambiental hace su empresa sostenible.

Laboral y Gestión de Nóminas

Tenga cubierto de una manera eficaz y cómoda cualquier aspecto relativo al ámbito laboral de su empresa con la seguridad de aplicar perfectamente las obligaciones legales y vigentes con cada uno de sus trabajadores y con la Seguridad Social.

Dirección Estratégica y Cuadros de Mando

Ante una situación de crecimiento, consolidación, o gestión de crisis, se ha de actuar a corto plazo con orden y eficiencia que asegure la Mejora Continua, solo así se consigue la rentabilidad y permanencia en los mercados

Planes de Marketing y Mercado Digital

Las acciones comerciales y las herramientas de marketing son altamente efectivas si se enfocan en las “Ventajas Competitivas” de su empresa. Las nuevas tecnologías ayudan a responder mejor ¿Quiénes son sus Clientes y porque los eligen? 

Auditorias

Es fácil entender por qué los administradores y consejos de administración necesitan garantías sobre la fiabilidad de la información financiera que informan a los interesados. Nuestro objetivo ir más allá de los requisitos formales.

Financiación de Proyectos

Servicios de  búsqueda de socios y apoyo en la financiación de proyectos en FASE INICIAL O  EXPANSIÓN.

Tutelamos todo el proceso  aumentando las opciones de éxito y reduciendo los riesgos.

¿Cómo podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina más cercana o envíe una consulta.