Nuestra MISION es ayudar a la pequeña y mediana empresa a mejorar su competitividad y supervivencia en el mercado.

 

Trabajamos con empresas emprendedoras,  orientándolas estratégicamente para que consigan sus objetivos y se acerquen a su visión.

 

Nuestros servicios de asesoría integral y consultoría, están enfocados  en dar a nuestros clientes un servicio de valor excepcional, garantizándoles crecimiento y rentabilidad.

Nuestros Principios

 

  • Profesionalidad

Queremos servir a nuestros clientes con el más alto nivel de profesionalidad, integrándonos con su equipo, participando de sus objetivos y comprometiéndonos con sus resultados.

 

  • Respeto a las Personas

Creemos que nuestros clientes, colaboradores y trabajadores, son antes que todo personas y desde esa perspectiva, elegimos nuestros objetivos y planificamos todas nuestras acciones.

 

  • Mejora Continua

Todo el equipo de JAC está en formación permanente, revisamos nuestros procesos de trabajo periódicamente y llevamos un control estricto de nuestras incidencias, para ser cada día mas eficaces y que nuestros clientes nos sigan eligiendo.

 

  • Satisfacción del Cliente

Es nuestro principio fundamental con el cliente, así como, con nuestros trabajadores, colaboradores y socios.

 

Nuestra Visión

 

Queremos situarnos entre las 10 primeras consultorías de PYMES de nuestra zona, y distinguirnos de la competencia por la extraordinaria calidad de nuestros servicios gracias al deseo de nuestros profesionales de hacer bien su trabajo, así como, al valor que damos a nuestros clientes, trabajadores y colaboradores. Lo más importante para nosotros es la máxima satisfacción de nuestros clientes, y disfrutar haciéndolo.

 

¿Cómo podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina más cercana o envíe una consulta.