Nuestro objetivo proteger y mejorar el valor de su empresa o entidad

 

Ofreceremos a nuestros clientes un servicio profesional de gestión contable y asesoría fiscal integral, permitiéndoles externalizar los procesos contables y financieros, así como dándoles el apoyo profesional y técnico de forma clara y precisa, en todo momento. En este sentido, nos encargaremos de incorporar y procesar toda la información contable que permita a su empresa una adecuada toma de decisiones empresariales y el correcto seguimiento de su plan estratégico.

 

Sea su empresa una sociedad, asociación, entidad profesional o un empresario autónomos, le proporcionaremos un asesoramiento fiscal personalizado, desde la realización y presentación en tiempo y forma de todas las obligaciones de materia fiscal o tributaria, hasta la obtención de mejores beneficios fiscales mediante la optimización fiscal de su actividad en concordancia con la legislación vigente.

 

Beneficios

 

  • La asesoría contable y fiscal se materializa en los siguientes servicios: Planificación fiscal, mantenimiento de impuestos, contabilidades directa o supervisadas, atención de requerimiento de la administración, aplazamientos, regularizaciones  de impuestos, puesta al día de contabilidades, etc.
  • Nos responsabilizamos de mantener al día todas sus obligaciones mercantiles, societarias, legales (ver servicios legales)
  • Nuestro servicio de asesoramiento contable, se adecua a la estructura de su empresa, limitando nuestra participación directa  y el software  a las necesidades y tamaño de su empresa, siempre responsabilizándonos de todos sus registros .
  • No nos limitamos a mantener al día sus registros contables, utilizamos la información, para evaluarla y mantenerlo informado en todo momento, de la marcha de su negocio. (ver control de gestión)

 

¿Cómo podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina más cercana o envíe una consulta.